domingo, 4 de abril de 2010

Coaching en el camino de la Creatividad


La creatividad ha sido mi compañera inseparable en mi trayectoria profesional. La posibilidad de afrontar nuevos retos, de cambiar paradigmas, creencias, hábitos. En fin ese cambio constante que nos acompaña toda nuestra vida, desde nuestra llegada a este mundo. En mi caso particular ha sido más divertido y provechoso gracias a esos espacios para crear, para hacer las cosas de manera diferente que la vida siempre me ha regalado.

En mi formación como Coach, la creatividad ha sido nuevamente una excelente compañía que me permite una mayor apertura y flexibilidad en el proceso de acompañar a otros a encontrar sus propias respuestas.

Mientras más avanzo en el ejercicio de Coaching como profesión más valor tiene para mi la creatividad. Ser y hacer desde lo que somos, nos abre la posibilidad de hacer lo mismo con los demás.

Dejemos a un lado el temor a equivocarnos y empecemos a introducir pequeñas dosis de creatividad en nuestro ejercicio profesional y personal cotidiano. Una nueva mirada nos puede refrescar y mostrar nuevos caminos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantes puntos de vista.
Saludos desde México

http://auto-coachingmx.blogspot.com/
Cecila García Robles