domingo, 24 de junio de 2012

Intención Auténtica...


Cuando una persona interactúa con muchas personas, se ve expuesta a todo tipo de interacciones, algunas muy positivas y nutrientes. Otras muy negativas y debilitantes. En la interacción con los demás la vida nos muestra todas sus caras. 

Es una meta poco realista proponernos solo interactuar con personas positivas y nutrientes, ya que muchas veces somos nosotros mismos los que nos unimos al grupo de los negativos y debilitantes o son algunas de las personas con las cuales necesitamos y queremos interactuar las que se sumas a estas filas. 

Independientemente de como estén las personas con las cuales interactuemos, la mejor alternativa esta en nosotros mismos. Ser capaces de mantennos centrados, enfocados y especialmente conectados con una intención auténtica en todo momento. No podemos cambiar a los demás pero si podemos influir positivamente en ellos. Si ese influencia empieza con nosotros mismos, las posibilidades de que se transmita a otros será mayor. 

Cuando nos salimos de nuestro centro y olvidamos nuestras intenciones auténticas, nos unimos a los juegos que juega la gente. Algunos para sentirse más importantes que los otros, otros para aparentar que tienes más o que son mejores que otros. Todos estos juegos y muchos otros que se juegan en la interacción humana, terminan desgastándonos y alejándonos de nuestra verdadera esencia. 

Al final del día, la intención auténtica se siente y se transmite más rápido que nuestras palabras o acciones. Para que jugar a la falsedad compitiendo por un premio que obtenemos a un precio muy algo, cuando podemos disfrutar del juego de la vida, con pequeñas victorias privadas que en su momento se volverán públicas sin necesidad de dañar. 

Una Intención Auténtica tiene tanta fuerza y resonancia, que nuestra música y la de los demás se unirán para crear una obra maestra, donde nadie sabe con certeza cual es el principio o el final. Envueltos en el disfrute de la música que sale del corazón y conecta sin importar, la raza, la religión, el genero o la belleza. 

Más allá de lo que decimos o hacemos....todos somos capaces de sentir una Intención Auténtica... Pura conexión.


No hay comentarios.: