viernes, 20 de julio de 2012

Una Jornada con Las Fuerzas del Cambio...

Es una bendición hacer lo que me gusta, sentir que contribuyo con los demás, puedo cubrir mis necesidades y realizar mis sueños... esa es la sensación que experimente con especial intensidad ayer mientras trabajaba en la Jornada sobre Las fuerzas del Cambio, que desarrollo con un grupo de ejecutivos.

Darme cuenta por sus expresiones y comentarios que la información, las experiencias y las reflexiones de las fuerzas del cambio generaron en ellos inspiración, motivación y apertura para mirar de una manera diferente su propia realidad y la de sus equipos fue un regalo, una bendición. 

La fuerza del Perdón, La fuerza de la Gratitud fueron las protagonistas de la Jornada. Como co protagonistas la fuerza de la esperanza y la fuerza de la confianza se paseaban libremente entre los asistentes. Construir desde lo que nos une y también desde lo que nos diferencia hace más valiosas nuestras experiencias y más simple su implementación. 

Son esos pequeños cambios realizados de manera constante y coherente los que nos van llevando al lugar que queremos, merecemos y nos corresponde. Llegar ahí apoyados en las fuerzas del cambio puede ser más sencillo, más estimulante y retados. Una aventura ha cambiar de una forma diferente.

Tal como expresa la reflexión de la fuerza de la Gratitud: 
"Sin importar los caminos, los obstáculos, las bendiciones o el destino, sólo en alguien que agradece se renueva en cada instante el milagro de la vida"

"Miles de cambios, millones de destinos, Un instante de gratitud vale por miles de siglos"

Gracias!


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy testigo de la resonancia que provoco en mi y en las participantes cada una de las Fuerzas.....
Desde la agitada vida de las organizaciones, perdemos el contacto con elementos simples, pero altamente
poderosos..........
Honro desde este lugar la fuerza de la esperanza, la confianza la gratitud , el pasado, la luz.........